domingo, 26 de abril de 2009

Wolaa!!! Aquí os dejo la baraja que presenté en el ROAD TO THE NATIONAL el 25/4/09 que se inició en el centro Buenavista (juguetería Capperús) y qué tal se nos dió al Dremaers team en su primer torneo serio:

Monstruos

Sapo sustituto x3
rana del robo x3
rana falsa x3
Unirana x3
rana submarina x3
rana al revés x1
treborn frog x1
madre oso pardo x2
sangan x1
atacante magico x1


Mágicas

Pantanos x3
Olla de la avaricia x3
Excavación de piedras mágicas x1
invocación doble x1
control cerebral x1
monstruo renacico x1
Scapegoat x1
Tormenta fuerte x1
Tornado gigante x1
espadas de la luz reveladora x1
límite de nivel x1


Trampas

Rugido amenazante x2
Waboku x1 (a falta de pan buenas son tortas :) )
Atar a la gravedad x1
Campo de fuerza ranil x1





Rondas

1º Ronda
Yo (deck frog) VS Erni dremares team (giga monarch)

Buff... nada mas empezar el torneo me toca contra uno de mis compañeros de team, fue una sorpresa pero el programa "Mantis" es sagrao...jeje xD. En fin, que nos ponemos a jugar y me viene una buena mano, a lo que unido a la rapidez de juego de las ranas y el largo tiempo con el que mi oponente lleva sin jugar este tipo de baraja, consigo tomar mucha ventaja y dejarle casi seco quitándole de un solo golpe la mitad de la vida en el segundo o tercer turno, pero esto no acaba aquí, consigue remontar y llegamos a una parte en la que es él quien toma las riendas y sólo puedo protegerme con mi querido límite, asi que lo único que puede hacer es pegar con una cutre planta de 500 puntos de ataque (sorry xD) pero solo consigue quitarse mas vida pegando a mis monstruos de 2000 de defensa colocados bocabajo, esto me da ventaja para despues pegarle con la unirana y ganar la primera parte del duelo. En la segunda parte casi todo fue igual que la primera, solo que todo fue bastante más rápido, él me consiguió quitar mas life points, pero pude robar muxo mas y lo hize todo mas ligero. Termino esta primera ronda con una satisfactoria y amarga victoria.
2-0
1-0


2º Ronda
Yo VS Parra (Deck planta)

En un principio no creí que Parra me diese problemas, pero después de ver cómo me ataba completamente e impedia que realizase mis combos, fue todo un infierno. En todo momento tuvo el control del duelo dado que en la primera parte le salió una muy buena mano (según le oí decir) y pudo contrarrestar al 100% con las Titanias y demás cartas todo lo que yo intentaba hacer para arrancar con la Deck Frog, como ya he dicho todo fue absolutamente inútil y me gana sin esfuerzo. En la segunda parte, a mi suerte, no le salió todo redondo, pero tenía que estar gafao, no me salió un maldito saposus en todo el duelo, por lo que basicamente lo que tenia que hacer Parra era sacar bichos y pegar, coser y cantar :( .
0-2
1-1

3º Ronda
Yo VS Héctor AFK Team (Cristal beast)

Héctor empezó bien, me quitó unos cuantos puntos y aquí se me acabó la mala racha, consigo remontar bien y sin preocupaciones y tomo el control del duelo, pero Héctor se resiste y me cuesta lo suyo conseguir reducirle con la unirana y la submarina, la primera parte la llevo bien, pero mi contrincante tenía un as guardado bajo la manga, sidequeó para contrarrestarme metiéndose cartas como fisura dimensional, límite a la invocación etc. , cartas que basicamente me rebozan por el suelo si no las consigo eliminar rápidamente con la unirana, cosa que intento realizar durante toda la segunda parte desde que al empezar él me activa una fisura dimensional (braaavo `-´) y consigue retirarme del juego a casi todo mi repertorio de ranas de ataque hasta que por fin de una por todas me sale una unirana con la que pego sin que me active una maldita fueza del espejo o un rugido `-´. En fin, después de haber pasado un mal trago le gano.
2-0
2-1


4º Ronda
Yo VS Jaime (Deck no suyo y contruido en el torneo media hora antes gracias a Erni jajajajaja)Deck variado

Este adversario es un joven principiante que le queda muxo por delante, aunque le gano fácil el chico resiste lo suyo, la Deck Frog es demasiado rápida para él xD!! jajajaj.... ÁNIMO JAIME!!!
2-0
3-1


Aquí termino el report:
1º Juanma
2º Parra
3º Iván (AFK Team)
_______________

5º Pablo (Deck Frog)

Por favor dejad un comentario para determinar quien quedó primero,
muchas gracias


4 comentarios:

  1. ola el 1 fue juanma y el 2 fuy yo x al estar clasificado juanma me clasifique yo asios!!!!you never walk alone in the dark!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. oye aladin...el deck de jaime prefabricado en el torneo no nos importaba a nadie...jajajaja
    XD

    ResponderEliminar