martes, 7 de abril de 2009

Reportaje del IV torneo de Torrijos – Erni

Hola amigos hoy os comentare que tal se nos dio al Dreamers Team en su primer torneo juntos. Se nos ha dado bastante bien aunque tenemos que afinar un poco mas nuestras barajas además de que tenemos tener un poco más de suerte con nuestros rivales.










Esta es la clasificación final:

1º Dany (INC) Monarcas
Iván
Miguel (Dreamers Team) zombies


4º Yo, Erni (Dreamers Team) gigamonarchs
6º Pablo (Dreamers Team) frog.

Ronda 1 (2, 0)
Lo siento mucho paro a pesar de ser la segunda vez que me enfrento a esta persona en un torneo, aun no se me su nombre. Usa un deck de zombis aun por perfeccionar, no me resulto muy difícil

Ronda 2 (1, 2) Erni VS Iván
Estos son los duelos que me gustan, Iván y yo, como siempre estuvimos todo el tiempo empatados al máximo, hasta me temblaba el pulso de la emoción, hacia mucho no nos enfrentábamos y aunque en ocasiones anteriores ganaba yo ahora cambiaron las tornas y un mal uso que le di al sincronizador de basura le dio el empujón final para derrotarme.
Un gran combate.

Ronda 3 (2, 1) Erni VS kdra
Le gano la 1º si problemas con la giga plantas y stardust, la segunda robo fatal y lo único k puedo es resistirle y agotamos mucho tiempo nada más que resistiendo, me gana. En la 3º nos quedamos sin tiempo el 1º que dañe gana, coloco lady D.D. un tributo torrencial y un colapso, saca un hidrogedon me pega uso colapso y gano.

Ronda 4 (2,1) Erni VS Hector
Hora de enfrentarse a un amigo y un antiguo compañero de mi antiguo Team (AFK).
Jugo cristal beast, (como siempre) la primera le gano sin problemas, la segunda como siempre nos ponemos a hacer nuestras chorradas de siempre, se me va la olla empiezo a poner cartas sin sentido, prolongo la partida y cuando me doy cuenta ya era demasiado tarde para rectificar. En la tercera nos quedan unos 5 minutos, tememos que sacar la artillería pesada, le digo la jugada antes de barajear y cortar (invoco florecimiento, efecto saco giga y un rugido abajo) y tengo la coña de que me sale, en el 3º turno le gano con 3 gigas y un kaius en campo.

Ronda 5 (2,1) Erni VS Isma
Esta última fue la más rápida, 1 gano fácil. Ismael aun está un poco oxidado después de no jugar desde hace mucho tiempo y en la otra que le gane comete 2 errores, uno al usar una rmadura sakuretsu con el monstruo equivocado, y el otro me controla un sincronizador de basura y falla en el numero de estrellas planeado para sus sincronías, me toca uso refuerzos me llevo golpeador mágico lo invoco sincronizo con sincronizador de basura saco Goyo y acabo con los puntos que le quedaban

En resumen:
Me lo he pasado bastante bien y aunque no he podido llegar a uno de los 3 primeros puestos estoy contento con los resultados míos y de mis compañeros del team.

Además hemos sido más que las últimas veces y me ha encantado ver el retorno de varios duelistas.

4 comentarios:

  1. ernesto un pekeño detalle...yo e kedao segundo (ivan) xD jajaja es x si lo kers cambiar o lo k sea, xo amos mu buen duelo

    ResponderEliminar
  2. ups es verdad, jeje na ya esta, gracias

    ResponderEliminar
  3. menuda foto habéis puesto para foto del equipo...así fijo que se ríen de vosotros....

    ResponderEliminar
  4. adoifgriufvn ña... perdón.. espina clavada en garganta..jeje
    si pongo esa cara es para ke la gente se ría y ke todos nos lo pasemos un pocco meejor porke para eso está la vida.

    ResponderEliminar