miércoles, 24 de junio de 2009

Mazo de volcanicos - Quitar vida de Miguel

Bueno aqui dejo la baraja con la que participe en el 6º torneo alcazul, y que a pesar de faltarme muchas cartas funcionó muy bien, ya que, gané 3 de 5 perdiendo contra Pablo (al que no suelo ganar) y cortra Ruben que llevaba una de gladiadores y gané a Daniel ( me ganó en todos los torneos anteriores).



MONSTRUOS (21)



Cartucho volcánico x3

Disparo disperso volcánico x3

Misil volcánico x1

Fuego de la perdición volcánico x1

Rebanador Volcanico x3

Coontraataque volcanico x1

Dragon de la llamarada solar x3

Martillador volcánico x1

Pajaro sigiloso x3

Sangan x1

Jarra de la metamorfosis x1



MAGICAS (15)



Mensajero de la paz x3

Acelerador de la llama x3

Acelerador de llama triple x2

Cañon de movimiento de olas x2

Limite de nivel x1

Habitacion oscura de pesadilla x1

Olla de la avaricia x2

Monstrua renacido x1



TRAMPAS (4)



Atar a la gravedad x1

Cilindro magico x1

Trampa falsa x2





El gran problema que tuve fue que había entendido mal el efecto de trampa falsa ya que no proteje las magicas y tuve que cambiarlas por Cambiacarta y Limite a la invocación que llevaba en el side deck, y fue un gran putada.



Lo mas divertido de mi torneo fue cuando le pude hacer a pablo una gran quiebra que llevava en el side deck y se perdió una mano perfecta.



Bueno, adios y disfrutad del verano.

2 comentarios:

  1. pero me ganastes por ke es una de mis barajas malditas por ke mira como con la zombi no me icistes nada xD

    ResponderEliminar
  2. me podeis decir si cuento con vosotros para eldia 12 de septiembre??¿ contestadme en mi blog gracias

    ResponderEliminar